El director Ari Aster (Hereditary) con planes para realizar su segunda película de terror


Por Francisco Gamboa


Este año llego a los cines con “Hereditary” o conocido por aquí como “El Legado del Diablo” que contó con el debut del guionista Ari Aster en la dirección, logrando llamar la atención de la crítica especializada y de los fanáticos con un film considerado uno de los más aterradores de los últimos años.

Esta vez Ari Aster quiere sorprender nuevamente a los fanáticos, ya que el portal Slash Film confirma que la segunda película de terror de este director llegará a los cines el próximo año y será producida por A24. Es proyecto todavía no tiene título pero estará protagonizado por Jack Reynor (“Kin“), Will Poulter (“Maze Runner“) y Florence Pugh (“Outlaw King“).

Lo que se ha revelado hasta el momento es que el film se centrará en una pareja que viajará a Suecia para conocer la ciudad natal de unos amigos y también para disfrutar de un festival que se realiza en el verano, lo que comenzará como un retiro idílico se convertirá en una competencia violenta y a la vez extraña a manos de un culto pagano.

Hace algunos meses Aster comentó sobre este film e indicó que las grabaciones empezarían en Hungría y será una película de terror popular escandinavo.

El estreno de esta largometraje está programado para el 9 de agosto del próximo año, esperemos que Ari Aster logre sorprender nuevamente.

Comentarios

comentarios