El director Alex Garland señala que tiene varias ideas para que “Exterminio 3” sea una realidad


Por: Francisco Gamboa


Una de las recordadas propuestas del genero post-apocalíptico que gustó muchísimo a los fanáticos fue “28 Days Later” o conocida por aquí como “Exterminio“, estrenada en el 2003 bajo la dirección de Danny Boyle (director de “Trainspotting” y “En Trance“) junto a Alex Garland como guionista y protagonizado por Cillian Murphy.

En su momento a este recordado y atrapante film le fue muy bien en taquilla, ayudando a popularizar el género zombie y sigue siendo considerado como una de las películas más aterradoras de los últimos años.

Cuatro años después se estrenaría la secuela que contó con la dirección de Juan Carlos Fresnadillo mientras que Danny Boyle seguía involucrado como productor. Esta película no repitió el éxito de la primera, la historia dejó muchos vacíos y no logró enganchar al público.

La noticia que les tenemos hoy, es que el director Alex Garland accedió en una entrevista para el portal Reddit en la que se le preguntó si la tercera entrega de Exterminio llegaría a realizarse y admitió que tiene dudas si el proyecto llegue a ser una realidad pero también señalo que actualmente tiene varias ideas para que “28 Months Later” o “Exterminio 3” pueda ser una realidad.

No es la primera vez que menciona respecto a “Exterminio“, años atrás el director señalo que el proyecto se encontraba en pausa debido a problemas de derechos, en otra ocasión Garland señalo junto al director Danny Boyle que tenían una idea general sobre la historia.

Recordemos que Garland está centrado en trabajar como director y que sorprendió gratamente al ser responsable de “Ex-Machina” y actualmente está promocionando “Aniquilación” (película de ciencia ficción protagonizada por Natalie Portman).

Esperemos que “Exterminio 3” se concrete y pronto tengamos más novedades al respecto.

Comentarios

comentarios