El creador de Chucky revela nuevos detalles de la esperada serie de TV del muñeco diabólico


Por Francisco Gamboa

Ya pasaron meses desde que el creador y director Don Mancini anunciara en sus redes sociales que Chucky regresaría a las pantallas, pero no con una nueva película sino que tendrá una serie de TV que servirá como secuela de “Cult Of Chucky” que llego el año pasado y contará nuevamente con Brad Dourif (voz del muñeco).

Es cierto, existe una película en producción, pero no tiene nada que ver con la saga original y será un reinicio totalmente ajeno a la franquicia y los vinculados a las películas originales no están a favor de esto.

Regresando al proyecto de televisión, lo último que supimos era que Don Mancini confirmó que el personaje seguiría la linea original con un niño y el muñeco de la marca Good Guy, enriquecido con nuevas historias y personajes.

Esta vez Don Mancini habló en el podcast Post Mortem With Mick Garris sobre los beneficios de llevar Chucky a la pantalla chica “Vi una oportunidad para reinventar la franquicia una vez más. Una de las cosas que ha mantenido la franquicia viva y próspera durante tanto tiempo es que la hemos reinventado de varias maneras, convirtiéndola en comedia y luego regresando al terror” y añade “El hecho de tener ocho a diez episodios… nos permitirán profundizar en los personajes y las relaciones de una manera que nunca pudimos en una película de 90 minutos. Eso es realmente emocionante para mí“.

Mancini también habló de los personajes y la relación e historias de estos “Vamos a poder explorar diferentes vías con diferentes personajes que son entre los favoritos de los fanáticos. Varias veces la gente dice: ¿Cuál es la historia de Tiffany? y ¿Qué paso con Glen o Glenda?. Ahora tenemos una forma de explorar todo esto, y eso es realmente emocionante“.

Todavía no se sabe cuando inician las grabaciones de esta serie, pero al parecer todo avanza sin contratiempos.

Esperamos tener más novedades en los próximos días.

Comentarios

comentarios