El Coronel Miles, temido villano de “Avatar” seguirá apareciendo en las próximas entregas


25

Todos recordamos que en el 2009 vimos la que sería una de las mejores películas de estos tiempos y se trató de nada más y nada menos que “Avatar“, con efectos especiales impresionantes, desarrollada en un mundo totalmente nuevo y bello, con una historia bien trabajada que a todos nos impactó.

Pues bien, como ya sabemos, el mismo Cameron ha confirmado 4 entregas más sobre este universo que se estrenarían entre el 2020 y el 2025, pero… ¿qué más se sabe?

La historias que vendrán se centrarán en la nueva familia de Neytiri (Zoe Saldana) y Jake Sully (Sam Worthington), mas detalles sobre la historia todavía no salen a la luz, aunque estaremos muy atentos.

24

Respecto a los personajes, en entrevista a Empire, James Cameron, ha soltado alguna que otra cosita, sobre todo en lo que al villano se refiere “El interesante concepto de las secuelas de ‘Avatar’ es que son los mismos personajes, así que estoy cogiendo personajes que conoces y poniéndoles en lugares con los que no están familiarizados y moviéndoles en este gran viaje” y añade “Pero no son un grupo de nuevos personajes cada vez. No hay un nuevo villano cada entrega, lo que es interesante. Mismo personaje a lo largo de las cuatro películas. Él es muy bueno y se vuelve mejor. Sé que Stephen Lang lo va a poner en aprietos“, refiriéndose al actor que encarna al temido Coronel Miles Quaritch.

Queda claro que de alguna forma volverá a la vida el Coronel… pero… ¿cómo nos lo explicarán?, paciencia, que debemos esperar hasta el 2020.

 

Comentarios

comentarios