“El Conjuro 3” ya tiene sinopsis oficial


El conjuro es quizás una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, con 5 películas y con un éxito en taquilla el negocio está más que asegurado

El director, creador y productor de la franquicia El Conjuro , James Wan , habló recientemente con Bloody Disgusting del tercer episodio de la serie de películas de terror, quien ha confirmando que esta secuela será diferente de las anteriores. Por el momento aún no se ha elegido una fecha definitiva de estreno de la película, ya que el trabajo en el guión aún está en curso.

Siempre basado en una historia real, El conjuro 3 contará un juicio por asesinato en el que la posesión demoníaca se usará como defensa legal. En  esta nueva entrega James Wan no estará sentado en la silla de director, como en los anteriores, sino Michael Chaves, quiien también dirige “La Llorona”

Wan habló sobre la tercera película: “Creo que es la primera vez en la historia de Estados Unidos cuando los defensores usaron la posesión demoníaca como una excusa. La historia no se basa en artefactos, sino que está vinculada a uno de los casos de Warren. un hombre que ha sido juzgado por asesinato “ . 

La saga El conjuro se basa en los casos paranormales reales en los que han trabajado los investigadores Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilsony Vera Farmiga . 


“Las tres películas Conjuring son la nave madre de un universo compartido, por lo que todas las películas se basan en los archivos de casos en los que Warren investigó. Es importante que la nave nodriza permanezca anclada en la inspiración de los personajes. realidades “ . 

Se espera que la película salga en 2020

Comentarios

comentarios