Dwayne Johnson con novedades sobre la película de “Black Adam”, el antihéroe de DC Comics


Dwayne Johnson es uno de los actores que más trabaja en Hollywood y es que a “La Roca” lo vemos saltar de película en película, y siempre tiene un próximo estreno por venir.

Todos sabemos que lo veremos pronto en “Rascacielos” (estreno 19 de julio) y ya está trabajando en una secuela de “Jumanji” y además también ya está confirmado para “Red Notice” junto a Gal Gadot (Mujer Maravilla).

Pero hay un proyecto que se le viene escurriendo de la mano a Johnson y es el de la película “Black Adam“, que desde el 2008 está vinculado a esta, pero no se logra concretar por diversos motivos, pero ahora al parecer hay una luz en el camino y es que Dwayne ha señalado “Black Adam posiblemente (iniciará filmación) a fines del próximo año. Está yendo muy bien, el guión está muy bien, estamos muy contentos con él“.

Se sabe que “Black Adam” será una película en solitario, pero se espera un cameo o cierta aparición en la película de “Shazam!” protagonizada por Zachary Levi y que llegará a la pantalla grande en abril del 2019.

Comentarios

comentarios