Dos nuevas películas de “Kingsman” actualmente están en desarrollo y pronto empezarían las filmaciones


Kingsman: El Servicio Secreto” y “Kingsman: El Círculo Dorado” han gustado mucho a los fanáticos de las películas de espionaje y acción, como también al público en general que quiere pasar un muy buen rato frente a la pantalla grande.

Hace algunas semanas salió a la luz que la saga de “Kingsman” se extenderá con un film que sería una precuela, bajo el título “Kingsman: The Great Game“, y el desarrollo de la historia se situará en la Primera Guerra Mundial. Esta película al parecer tratará sobre los inicios de esta agencia secreta y ya está confirmado Ralph Fiennes en el reparto. Se sabe también que Rachel Weisz y Brad Pitt están en negociaciones para ser co-protagonistas. Está claro que los personajes de Eggsy y Harry Hart (Taron Egerton y Colin Firth) no aparecerán en esta entrega.

Esta precuela, según varios medios, iniciaría la filmación en enero del 2019 en Londres.

La sorpresa es que también está en desarrollo otra película, denominada hasta el momento como “Kingsman 3” que será una secuela que continuará la historia de las entregas anteriores y que contará nuevamente con los protagonistas Taron Egerton y Colin Firth.

El portal Collider señala que esta nueva película ya casi tiene el guion listo y que a mediados del 2019 iniciaría la filmación. Según ha trascendido esta película narraría el final de la relación y mutua colaboración entre Eggsy y Harry.

Esperamos más novedades pronto.

 

Comentarios

comentarios