Danny Glover señala que “Arma Mortal 5” está a punto de ser una realidad


Por Francisco Gamboa


En 1987 se estrenó en los cines la recordada cinta de acción “Lethal Weapon” o “Arma Mortal” que estuvo protagonizada por los reconocidos Mel Gibson y Danny Glover convirtiéndose en un rotundo éxito mundial y hasta el momento siguen siendo considerados como uno de los mejores dúos en el cine de los últimos tiempos.

Dentro de pocos meses se cumplirán 20 años del estreno de la última entrega de la franquicia de acción “Arma Mortal 4” pero podemos decir que la saga sigue viva ya que continúa al aire la serie de TV que es protagonizada por Chace Crawford y Damon Wayans como Riggs y Murtaugh.

El año pasado una de las sorpresas que tuvimos en cuanto a noticias fue que Mel Gibson y Danny Glover se encontraban en conversaciones con los ejecutivos de Warner Bros para que Arma Mortal regrese nuevamente a la pantalla grande con una quinta película, contando con el regreso de Richard Donner en la dirección, quien fue el director de las 4 películas, pero al final los ejecutivos no dieron luz verde para el rodaje.

Ahora tenemos muy buenas noticias respecto a este proyecto y es que el actor Danny Glover en una entrevista a The Amazing Colossal señaló “La quinta entrega de Arma Mortal se acerca“.

Por otro lado el director Richard Donner señalo que la quinta entrega seria titulado como “Lethal Finale“, quien prometió que sería más dramática y oscura por lo que contará con el guion de Channing Gibson quien fue el guionista de la última entrega.

 

 

Comentarios

comentarios