¡Confirmado! Annabelle tendrá un cameo en “Aquaman”


Lo que vayas a leer a continuación no es un spoiler, no tiene nada que ver con la historia central y real de Aquaman, sin embargo James Wan se las ha arreglado para llevar a Annabelle,  la muñeca más terrorífica de todas  al fondo del océano. Si  no deseas saber más detalles, es bueno que te salgas ahora mismo.

Al parecer James Wan o quizá Patrick Wilson, no han encontrado mejor forma que deshacerse de la terrorífica muñeca que sumergiéndola al fondo del mar y aprovechando las grabaciones de Aquaman, esta tiene una muy breve aparición. Ella hace un cameo en el fondo del océano, en una escena donde Arthur Curry ( Jason Momoa ) y Mera (Amber Heard) están entrando en un barco, a punto de embarcarse en una misión. Ocurre relativamente temprano en la película, no durante el tercer acto heroico. Es sutil, y es tímido, pero ella está ahí.

Cuando se le preguntó a James Wan acerca de esta aparición en  Aquaman, dijo lo siguiente:

“No sé a qué te refieres. [risas] No tengo idea de a qué Huevo de Pascua estás haciendo referencia aquí, si es un huevo de Pascua. … ¿Tal vez Patrick Wilson realmente es Ed Warren fingiendo ser el Rey Orm? ¿Qué puedo decir? Me gustaría ver esa película”

Aquaman se estrena el 13 de diciembre, habrá que estar muy atentos para descubrir ese cameo.

Comentarios

comentarios