“Cobra Kai” la serie original de YouTube es renovada para una segunda temporada


Por Francisco Gamboa


El 2 de mayo YouTube estreno su primera serie original, “Cobra Kai” que es una secuela de la primera película de “Karate Kid“, una de las películas más importantes que revitalizo el género de artes marciales, estrenada en la pantalla grande hace más de 30 años que estuvo protagonizada por el recordado Pat Morita como el sensei Miyagi.

Cobra Kai” está protagonizado por lo actores originales Ralph Macchio y William Zabka, la historia se centra 30 años después lo que sucedió con Johnny Lawrence y Daniel Larusso, en la que Lawrence buscara la redención reabriendo el dojo Cobra Kai, para entrenar una nueva generación de jóvenes, reavivando su rivalidad con Daniel Larusso lo que hará que se vean obligados a volver a luchar contra sus demonios de años pasados.

La serie logro sorprender a la crítica especializada convirtiéndose en un gran éxito en la plataforma con más de 20 millones de reproducciones durante su estreno.

Por el buen momento por el que pasa la serie, YouTube confirmo que Cobra Kai tendrá una segunda temporada, que se estrenara el próximo año, así mismo también anuncio que el rodaje dará inicio en los próximos meses.

“Cobra Kai” en este momento está únicamente disponible en YouTube Red en su primera temporada y cuenta con 10 episodios.

Comentarios

comentarios