BlumHouse con planes de tener un universo compartido de películas de terror


Por Francisco Gamboa

Con el paso de los años BlumHouse Productions se ha convertido en una de las productoras más rentables del medio y además revitalizó el género de terror con creaciones como “Actividad Paranormal“, “The Purge“, “Feliz Día De Tu Muerte“, “La Horca“, además de otros títulos y la reciente “Halloween“.

BlumHouse también ha logrado obtener reconocimiento en temporadas de premios con películas como “¡Huye!“, “Whiplash: Música y Obsesión” y “El Infiltrado del KKKlan“, por lo cual se esperan muchas más películas por parte de esta productora.

Jason Blum, director y creador de esta casa de producciones ya tiene varios planes a futuro, pero ha sorprendido que al parecer quiere conectar algunas de sus populares sagas, en entrevista a CinePop junto al director Christopher Landon, con quien se encuentra promocionando “Feliz Día de Tu Muerte 2” el productor señaló: “Nos gustaría hacer eso. Lo estamos pensando. Hubiera sido más fácil si lo hubiera pensado antes, pero estamos pensando en hacerlo con algunas de las sagas, de todos modos. Y es algo que me gustaría hacer“.

Aunque no confirmó de que sagas se tratarían, está claro que los planes existen y están trabajando en juntar algunas historias, lo cual suena muy interesante.

Blum también admitió que quiere expandir “Halloween” con una secuela “Lo estoy intentando en serio, no es oficial todavía, pero lo estoy intentando“.

Debemos tener en cuenta que el próximo proyecto de BlumHouse es el remake de “El Hombre Invisible” en una versión más terrorífica y de la cual esperamos pronto tener más novedades.

Comentarios

comentarios