“Avengers: End Game” y un espectacular primer adelanto


Ahora que regresó la calma y ya nos hemos tranquilizado luego de ver el primer y esperado trailer de “Avengers End Game“… sí, este el el título oficial de la película a la cual nos referimos durante meses como “Avengers 4“.

Lo primero, es que ya está claro es el título, sobre eso y que esta película cierra todo un ciclo ya no hay vuelta que darle. Además el trailer nos ha dejado una sensación de que ya es parte de una continuación directa de “Avengers: Infinity War“, es obvio, pero no pensamos que el trailer ya nos plantearía todo tan directamente.

Desmenucemos algunos puntos…

Tony Stark enviando un mensaje a Pepper Potts, solo en una nave tras dejar el planeta Titan, ya sin suministros y apunto de acabarse el oxigeno. ¿Será rescatado por Rescue?, recordemos que se filtraron imágenes de la Srta. Potts como Rescue Avenger.

También está el comentario de Stark que indica: “Siempre se trató de ti“, refiriéndose a Potts, pero… ¿a que se refiere?, ¿Rescue será parte fundamental en el desenlace de esta historia?

De ahí, Viuda Negra, nos da un repaso rápido de lo que vimos en “Infinity War“, una explicación rápida de que Thanos cumplió lo que dijo y aniquiló al 50% de los seres vivos, mientras que el Capitán América deja en claro el dolor que sienten por haber perdido a alguien cercano, entre familiares y amigos, una escena emotiva que nos da pie a se viene una gran pelea.

Aquí hacemos un paréntesis y entendemos que la gema del alma es muy importante ya que las almas de las personas fallecidas pueden estar en esta piedra y junto a la gema del tiempo pueden revertir lo sucedido en “Infinity War“, eso es lo que suponemos, pero en realidad no sabemos por donde irán los hechos exactamente.

Hasta ahí es más o menor lo que esperábamos, pero vienen dos puntos destacables:
1- El regreso de Ojo de Halcón como Ronin, ¿nos explicarán su ausencia en “Infinity War“? ¿que hizo para ahora aparecer como Ronin? Hasta donde sabemos este personaje es fundamental para volver a encausar todo en esta película, pero… ¿de que forma?
2- Y la alegría de muchos, vuelve Ant Man y esperamos una explicación de como salió del reino cuántico (recordemos “Ant-Man y la Avispa“), tal vez este personaje tenga la respuesta a todo, por algo busca al Capitán América.

Pero eso no es todo, ya que tenemos un gran pendiente y es que Capitana Marvel no aparece por ningún lado y justamente su aparición es la que dará marco y fin a la historia, esperamos muy pronto otro avance ya con este personaje.

Los dejamos con el trailer.

Comentarios

comentarios