“Avengers End Game”, “Toy Story 4” y todos avances lanzados durante el Super Bowl 2019


El Super Bowl se ha convertido en los últimos años en prácticamente un evento cinematográfico y es que debido a la inmensa audiencia es una muy buena plataforma para llegar al público en los diversos descansos del juego y esto lo aprovechan al máximo las diversas casas realizadoras, productoras, etc. para mostrar sus próximos estrenos.

Es cierto, no todo se trata de primeros lanzamientos, pero siempre hay algo nuevo que presentar en el Super Bowl y aquí compartimos todo lo que vimos anoche.

“Avengers End Game”
Una de las películas más esperadas del año y quizá de los últimos tiempos no podía estar ausente.
Queda claro que la lucha sigue y los sobrevivientes de Infinity War se preparan para seguir dando batalla.

“Capitana Marvel”
También otra película muy esperada, que en realidad no a aportado mucho con su presentación en el Super Bowl, pero debemos tener en cuenta que ya hemos tenido bastantes adelantos de este film por lo cual ya es difícil que nos sorprendan.

“Toy Story 4”
Siempre es bueno ver un adelanto de una animación y que mejor que “Toy Story 4” que nos presentó una secuencia con el conocido Buzz en apuros.

“Battle Angel: La Última Guerrera”
La batalla de Alita por cambiar el futuro también tuvo un nuevo adelanto cargado de mucha acción.

“Hobbs & Shaw”
Regresa la franquicia de “Rápidos y Furiosos” con “Hobbs & Shaw” en una superproducción que pretende mostrarnos un poco más sobre estos personajes.

“Us”
La nueva película de terror Jordan Peele, director de “Get Out”, también ha presentado un nuevo avance, esta película estará protagonizada por Lupita Nyong’o.

“Scary Stories to Tell in the Dark”
Terror producido por Guillermo del Toro tuvo varios pequeños adelantos, aquí les dejamos con la compilación de los 4 avances.

Además debemos indicar que se lanzaron adelantos de “Hanna”, remake de la película del 2011, “Million Dollar Mile”, serie que enfrentará a deportistas profesionales con aficionados, además “The Handmaid’s Tale”, lanzó un adelanto sobre la tercera temporada y “Our Planet”, documental de Netflix.

Comentarios

comentarios