“Avengers: End Game” revela su sinopsis oficial


La cuenta regresiva ha iniciado, la película más esperada del año está cada vez más cerca y fanáticos de todo el mundo cuentan los días en que puedan revelarse los detalles a los eventos posteriores a “Avengers Infinity War”.

Siempre ávidos por más información, ahora tenemos la sinopsis oficial de la tan esperada película cortesía del sitio web australiano de Disney.

Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War (2018), el universo está en ruinas debido a los esfuerzos del Mad Titan, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos. y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que pueda tener“.

Gracias a la instantánea de Thanos, el mundo sufrió lo que se llama la aniquilación, ya que la mitad de la población desapareció en un instante, desapareciendo de la existencia. Eso incluía héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, Winter Soldier, Groot, y más. Como vimos en el último trailer, los que quedan ahora tienen la tarea de arreglar lo que Thanos trató de romper, reuniendo a los Vengadores restantes y nuevos aliados para luchar contra el Titán Loco.

Eso significa llamar a viejos amigos como Hawkeye y encontrar nuevos amigos como el Capitán Marvel, así como unir a aquellos que originalmente defendieron la Tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes restantes son el Capitán América, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye y Thor, así como Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Captain Marvel, aunque tomará algún esfuerzo unir al grupo, ya que Iron Man y Nebula todavía están varados en Titán.
También sabemos que el buscapersonas Nick Fury se activó antes de que se desvaneciera en polvo llamando a la Capitana Marvel, pero no sabemos exactamente cuál fue su trato o por qué esperó tanto tiempo para llamarla a la acción. Descubriremos más sobre esto en la próxima película en solitario de “Captain Marvel“, que llega justo antes de “Avengers: Endgame” .

Avengers: Endgame llega a los cines el 25 de abril.

Comentarios

comentarios