“Aquaman”: considerada hasta el momento como la mejor película de DC


La crítica se rinde ante la visión del director James Wan

James Wan, más conocido por su trabajo en las cintas del Universo de El Conjuro, tomó el reto de traer a la pantalla grande la película en solitario de AQUAMAN, el héroe de DC protagonizado por Jason Momoa. Luego de las primeras funciones, la crítica ha resaltado el trabajo del director en lo que consideran una de las mejores películas del universo de super héroes.

El co-host del podcast IGN consideró a la cinta “la mejor película de DC desde El Caballero de la Noche. James Wan brinda una increíble aventura llena de emociones, sorprendentes escenas bajo el agua, asombrosas escenas de acción y muchas risas”.

Germain Lussier de Gizmodo llamó a AQUAMAN “una gran, loca y divertida aventura. Es desvergonzadamente melodramática y excesiva con el sentido de escala más ambicioso que se pueda imaginar”.

Otros, como el escritor y director Ben Mekler hasta la llamaron “un Star Wars bajo el agua”:

 “Con AQUAMAN, James Wan ha creado un mundo que nunca hemos visto antes en la pantalla grande. Realmente, es un Star Wars bajo el agua con un sentido de la historia palpable, tiburones martillo con piernas humanas… simplemente un increíble diseño de criaturas”.

La espera está por terminar. #AQUAMAN estrena este 13 de diciembre. Sólo en cines.

Pueden ver el tráiler final aquí:

Comentarios

comentarios