Amber Heard en conversaciones con Warner para un spin-off de Mera junto a Wonder Woman


Uno de los personajes protagonista de “Aquaman” es Mera, que también proviene de las profundidades y que justamente ayuda a Aquaman en su viaje por saber quien es exactamente y el reino que debe liderar. En los comics Mera llega a ser la esposa de Aquaman, pero no sabemos como la película enfocará este tema.

Lo cierto es que Mera es clave en el desarrollo de la historia y una de las heroínas más poderosas de DC Comic interpretada en esta nueva película por Amber Heard.

Aquaman” está teniendo un éxito increíble en China, el primer país donde se estrenó y además las proyecciones de prueba en Estados Unidos también han sido todo un éxito, con la critica especializada a su favor.

La noticia que nos sorprendió a todos es que la actriz dio una entrevista a The Hollywood Reporter y ha comentado que le gustaría que Mera tenga un spin-off junto a Wonder Women, Amber Heard señaló:

“Me encantaría unirme a Wonder Women. Sería un duo letal. Estoy luchando por un spin-off. Lo estoy intentando. El spin-off de Mera y Wonder Woman. Vamos a hacerlo Warner Bros!!!”.

A muchos ya está entusiasmando este proyecto, pero… ¿se hará realidad?.

Por el momento todos estamos atentos a la película de “Aquaman” que se estrena esta semana en la mayoría de países de Latinoamérica.

Esperamos más novedades pronto.

Comentarios

comentarios