5 datos curiosos que quizás no sabías de “Glass”


La cinta protagonizada por Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy llega a la cartelera local este 17 de enero. A continuación, te presentamos 5 datos curiosos de la película que representa el término de una exitosa trilogía.

1-    El título de la cinta hace referencia a Elijah Price, el personaje que retoma Samuel L. Jackson, que ya interpretó en El protegido (2000) y que es conocido como Mr. Glass.

2-    La película iba a tener originalmente una duración de 3 horas y 20, sin embargo, la versión final dura dos hora y 8 minutos.

3-    La trama de la película se sitúa tan solo 2 semanas después de los sucesos de Split, segunda parte de esta trilogía, que se estrenó en el año 2016

4-    Han transcurrido 18 años desde el estreno de “El Protegido”, primera parte de la trilogía del director M. Night Shyamalan.

5-    James McAvoy, que debido al trastorno de su personaje tiene que interpretar a 20 personajes diferentes, incluso hay momentos de la cinta en los que se transforma en 3 ó 4 personajes diferentes en menos de 30 segundos luciendo su gran capacidad actoral.

Comentarios

comentarios